Envíos y entregas

1. Costos

  • El valor del envío depende de la ciudad donde va a ser enviado.
  • Para calcular el costo de envío de tu pedido debes agregar los productos al carrito de compras, llenar tus datos, y con tu ubicación se te será calculado este valor.
  • Hacemos envíos a todo el país.

2. Procesamiento de pedidos

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, por lo tanto los pedidos son procesados en estos horarios.

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3 pm durante nuestros horarios de atención, será procesada el mismo día.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3 pm, durante nuestros horarios de atención, será procesada al siguiente día hábil.

Si realizas una compra un día sábado, domingo, o un festivo, tu pedido será procesado al siguiente día hábil dentro de nuestros horarios de atención.

3. Tiempos de entrega

  • La entrega de tu pedido se realizará en la dirección indicada en el momento del check-out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cuál bastara la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.
  • Los despachos dependen de la existencia de nuestros productos, por lo tanto pueden tardar de 1 a 2 días hábiles para ser despachados después de la fecha de procesamiento explicado en el párrafo anterior.
  • Si por alguna razón tenemos una demora adicional a estos días, una de nuestras asesoras se comunicar contigo.
  • Nos puedes escribir a infobarbora@gmail.com o escribir por WhatsApp  si tienes alguna inquietud acerca de tu pedido.
  • Una vez el pedido esta a cargo de la transportadora, para Medellín y Bogotá se entrega entre 1 y 3 dias hábiles, y para el resto del país tiene un plazo máximo de 8 días.
  • Una vez hagamos la entrega a la transportadora, te llegara un mensaje al correo electrónico que registraste en tu compra, en el cuál te damos la transportadora encargada, numero de guía, y una fecha aproximada de entrega.
  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío y tendrás que pagar nuevamente el costo de envío por redespacho. Recuerda que las compras hechas en nuestra tienda virtual no pueden retirarse, ni cambiarse en ningún punto de venta o de nuestros distribuidores.
  • IMPORTANTE: Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, está se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.
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